¡Laura y Aroa se proclaman campeonas de la sexta prueba del Circuito de Vóley Playa Vichy Catalán!

¡Laura y Aroa se proclaman campeonas de la sexta prueba del Circuito de Vóley Playa Vichy Catalán!

Por primera vez, desde que se creó el Circuito de Vóley Playa Vichy Catalán, una de nuestras parejas de la categoría sénior ha ganado una de sus pruebas. 

Tenemos el honor, desde el Club Voleibol Las Rozas, de presentaros a la pareja que nos ha llevado a lo más alto en una de las pruebas de este circuito. Se llaman Laura López y Aroa Sánchez, más conocidas en el circuito como López-Sánchez.

Para quién no conozca el Circuito Vichy Catalán, cada prueba es puntuable para el ránking madrileño de la Federación de Madrid de Voleibol. Nuestra pareja comenzó el torneo siendo las quintas en el ranking madrileño y, después de esta victoria en el circuito, nos posicionamos como terceras cabezas de serie en el voleibol madrileño, metiendo la cabeza en el podio del Vóley Playa en Madrid.

El torneo comenzó con una fase previa que, gracias a la concentración y estabilidad que mostraron nuestras jugadoras, se pudo solventar con firmeza. Fueron pasando los partidos en los que Laura y Aroa se encontraban muy cómodas en la arena y se llegó a la segunda semifinal de la temporada. Nuestra chicas sabía que se enfretaban contra la pareja Sanz-Elizaga, jugadoras con experiencia y sólidas en su juego, pero el buen juego fluía y la concentración era muy estable por lo que, aunque con dificultades, conseguimos ganar la semifinal y acceder a la primera final del año.

Esta final era contra la pareja Fernández-Benvenuto que, en contadas ocasiones, nos hemos enfrentado a ellas en otras pruebas con un balance negativo en los resultados. Pero, como se sabe en cualquier deporte, las finales son distintas a cualquier otro partido y ya llegados a este punto del torneo, nuestras féminas López-Sánchez dieron el do de pecho y se compenetraron a la perfección para conseguir una victoria que sabe a gloria.

Ahora toca descansar, disfrutar de la victoria y preparar el siguiente torneo que es el 3 de julio. Evento que, además de nuestra pareja López-Sánchez, el club contará también con más parejas a las que enviamos un gran saludo y que estamos deseando verlas jugar.

Muchas felicidades y...¡que viva el vóley playa!

#pasiónporelvoley

Club Voleibol Las Rozas

El Club Voleibol Las Rozas plantea un proyecto global, tanto en lo deportivo, como en lo social y en lo personal. El objetivo va a ser ayudar al desarrollo de nuestros jugadores/as en estas tres facetas, dotándoles de experiencias y herramientas que les ayuden en su evolución como personas hacia la vida adulta. Leer más